Buscando Perlas
Navega la recta numérica mientras te sumerges entre los buques hundidos y las ruinas submarinas. ¿Encontrarás una perla o una bota vieja? ¡Ten cuidado con la anguila eléctrica! Buscando Perlas enseña las propiedades de los números; cómo diagramar los números en las gráficas; cómo visualizar una cantidad en la recta numérica; cómo ordenar los números; y cómo usar la recta numérica como un modelo visual para operaciones matemáticas.
Descripción de Buscando Perlas
![Pearl Diver instructon screen](images/overview/pd_es-overview1.png)
En “Buscando Perlas”, el jugador debe sumergirse en el valor indicado en la recta numérica para llegar hasta la perla. En este caso, el jugador debe sumergirse en el número 4 para recuperar la perla exitosamente.
![Pearl Diver screenshot of pearl collection](images/overview/pd_es-overview2.png)
Para poder avanzar al siguiente nivel de “Buscando Perlas”, el jugador debe recoger al menos 4 perlas. Se recomienda recoger el mayor número posible de perlas para ganar más puntos.
![Pearl Diver eel danger](images/overview/pd_es-overview3.png)
Nunca te sumerjas por una perla cuando haya una anguila debajo tuyo. Tocar cualquier parte de la anguila al sumergirte o salir a la superficie te electrocutará y le causará al jugador la pérdida de una vida. Esquiva a las anguilas a toda costa.
![Pearl Diver score screen](images/overview/pd_es-overview4.png)
Después de completar cada nivel de “Buscando Perlas”, el jugador verá esta pantalla. Esta imagen le muestra al jugador los puntos extra ganados, números de vidas que le quedan y el número de perlas recogidas. Recuerda que la mayor cantidad de perlas recogidas significa que el jugador se sumergió en el número correcto en la recta numérica.
![Pearl Diver level screen](images/overview/pd_es-overview5.png)
En “Buscando Perlas”, el jugador debe sumergirse en el número correcto en la recta numérica. En este caso, el número es uno, y como en la mayor parte del juego, solo algunos de los valores en la recta numérica están indicados. El jugador tiene que poder mirar la recta numérica y saber dónde está el número determinado.