Escuela de Monstruos

Enseñando con Escuela de Monstruos

Trata sobre: varias representaciones de números. Visualización de números como conjuntos y cantidades. El uso de la representación decimal.

Comenzará la animación en Español Play Game in English

Recursos para imprimir
(En Español)

Printable Resources
(In English)

Recursos para imprimir
(En Español)

  • Estándares Comunes

Printable Resources
(In English)

  • Teacher Guide
  • Gameplay Video
  • Guidelines

Visite nuestro sitio web (mathsnacks.com) e ir a la animación, juego, o iOS con el fin de descargar sus recursos imprimibles.

Estándares Comunes de Matemáticas de “Escuela de Monstruos”

Estándar Descripción del estándar
4.NF Entienden la notación decimal para las fracciones, y comparan fracciones decimales.
4.NF.7 Suman, restan, multiplican, y dividen decimales hasta las centésimas utilizando modelos concretos o dibujos y estrategias basadas en el valor de posición, las propiedades de las operaciones y la relación entre la suma y la resta; relacionan la estrategia a algún método escrito y explican el razonamiento empleado.
4.NF.8 Efectúan cálculos con números enteros de múltiples dígitos y con decimales hasta las centésimas.

Pautas para el juego de Math Snacks

  1. Sabemos que quizás no tenga tiempo para jugar el juego hasta el final. Juegue al menos el primer nivel, y vea el video de Mecánica de Juego para el juego específico para que entienda los cambios de nivel a nivel.
  2. Vea el video “Enseñando con” de cada juego. Cada uno dura menos de 10 minutos, y muestra estrategias realmente importantes para enseñar con el juego, e involucrar a los estudiantes en actividades complementarias para ayudarlos a poner en práctica lo que han aprendido.
  3. Reserve tiempo en el laboratorio y asegúrese de tener el número apropiado de computadoras o iPads para los estudiantes. Todos los juegos y animaciones están disponibles en internet. Retumbar de RazonesPescador de Perlas también están disponibles para el iPad. A los estudiantes les tomará de 2 a 3 horas jugar la mayoría de los juegos.
  4. Los juegos pueden jugarse de diferentes maneras: los estudiantes pueden jugar individualmente, en parejas, en grupos pequeños o en un grupo grande usando un pizarrón digital interactivo Smartboard, dependiendo de la tecnología disponible en su salón de clase o laboratorio de informática.
  5. No se preocupe; deje que el juego les enseñe. Los juegos de Math Snacks no están diseñados para medir lo que ya saben sus estudiantes, sino para proporcionarles la oportunidad de entender conceptos. Los estudiantes no lograrán pasar cada nivel la primera vez que jueguen y no se supone que lo hagan. Deje que sus estudiantes cometan errores, hablen entre si, creen estrategias y aprendan de sus errores.
  6. Vea la guía “Enseñando con” de cada juego para más recomendaciones.